J!NX

Mi historia de pedidos en J!NX se remonta a mediados de 2009, aunque ya llevaba un tiempo visitando esa web.

Desde entonces me he dejado unos cuantos € en compras, para mi y para otros, soy nivel 24 (Gladiador), tengo 6803 de exp, he participado en sus trivials, he subido alguna foto y he tenido que resistirme para no darles todo mi dinero xD

La web ha evolucionado mucho desde entonces, ha pasado a ser multiidioma y a darte los precios en algo más que $, ha cambiado un par de veces su diseño y se ha vuelto más social y, sobre todo, más famosa.

Estas fueron las camisetas que pedí para mi aquel Junio de 2009.

Y doy fe de la buena calidad de la impresión y de la tela en sí ya que, a día de hoy, siguen perfectas y no es que tengan precisamente poco uso a sus espaldas.

J!NX tiene un método de acumulación de “oro” por el cual ganas un % de cada compra que hagas y este se convierte en descuentos reales para tus siguientes pedidos. El % de oro que ganas depende de tu nivel, conforme vas ganando experiencia, ya sea por medio de pedidos, participar en trivials, subir fotos… vas subiendo de nivel ypor el camino también obtienes un par de regalos. En el nivel 11 te regalan un pack de pegatinas y en el 18 un llavero de la marca, no será mucha cosa pero son pequeños detalles que se agradecen.

Estas son algunas de las camisetas que he ido comprando con los años:

Tienen 2 formas de envío al extranjero, el barato (y lento), sin tracking number, sin fecha de recepción… y el caro, con un número de seguimiento, un seguro sobre lo que te envían y demás, yo suelo gastar el oro que acumulo en usar el método caro de envío y quedarme más tranquila

Después de todos los pedidos que he realizado en J!NX, he de decir que sólo una vez tuve problemas con ellos, y se preocuparon por solucionarlos muy eficazmente. Pedí una cartera y como era tan poca cosa, no solicité el envío “caro” y el paquete… desapareció, tras 2 meses sin saber nada de mi paquete, y en vista de que iba a realizar otro pedido me puse en contacto con ellos comentándoles lo ocurrido y, ese mismo día, se pusieron en contacto conmigo comentando que iban a investigar qué había pasado, tras asegurarse de que el paquete se había perdido (tardaron un par de días en ello) me enviaron otra sin falta, previo mail de disculpas e, incluso, se molestaron en intentar escribirme en mi idioma, lo cual es un detalle a tener en cuenta ^^

Esta ha sido mi última adquisición en la web

PD: Todas las semanas hacen trivials, bastante frikis y divertidos, donde puedes conseguir más experiencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: