Corsets-Uk

No es un secreto: en Geek Wardrobe amamos los corsés. A mí me tienen encandilada desde hace un tiempo, y no discrimino colores ni formas… ¡me parecen todos increíbles! Pero si hay algo mejor que un corsé, es un corsé barato, eso lo sabe todo el mundo (¡lo sabe todo el mundo!).

Por medio de Facebook descubrí la genial página de Corsets UK, que quizá a estas alturas ya conozcáis todos. Si estáis atentos a sus actualizaciones, no os perderéis sus COTD (Corset Of The Day), que son unas rebajas diarias del precio de algunos de sus productos. En esa sección los precios oscilan entre los 20 y los 60 euros (depende del tipo), así que si le tenéis echado el ojo a alguna de las preciosidades de la web (Corsés-es en español), tan solo tenéis que esperar pacientemente a que os lo pongan a mitad de precio. ¡Merece la pena la espera!

 

¿Qué más puedo aportar yo? Pues algo de feedback. En GW ya son varios los pedidos a esta web, y estamos contentísimas. ¿Queréis ver alguna foto?

 

 

 

Mi experiencia con Corsets-UK fue de los más satisfactoria. Como podéis ver en la foto, me pedí esta preciosidad (la línea steampunk me tiene loca). ¡Detalle importante! Hay que medirse bien. En Corsets-UK tallan mejor de lo que esperaba, así que cuando me lo fui a probar vi que… ¡horror! ¡Me quedaba grande!

Contacté con el servicio técnico vía mail (al tener sede en España, responden a todas tus dudas en español sin problemas, por cierto), y me indicaron cómo hacer para cambiarlo. Tuve que pagar los gastos de envío para devolver el corsé a Valencia, pero en breves tuve en mi casa el corsé de una talla menor, que es el que veis en la foto. Estoy muy contenta con él, los materiales son buenos, es muy cómodo y se ajusta con mucha facilidad. No os lo voy a negar, lo que siento por él es amor de verdad <3.

 

 

Por su parte, nuestra querida Hey There Delilah se pidió este brutal corsé, que como veis, le queda de fábula :P. También está muy contenta con la compra, los resultados óptimos se ven a la vista.

Si tenemos alguna queja, es que el modo de envío podría ser un poco más seguro (el corsé lo envían en una bolsa sin protección interior). No hemos tenido problema, pero la posibilidad de desperfectos existe, no lo vamos a negar :).

 

 

Por lo de pronto, estoy deseando ahorrar algo más de rupias para poder hacer un nuevo pedido. Recientemente me llegó una falda que también ha sido una gran compra, pero aún no tengo fotos en las que os pueda enseñar el resultado.

 

¿Y vosotros? ¿Habéis pedido algo a Corsets-UK? ¿Tenéis alguna duda? Ya sabéis, ¡la casilla de comentarios está a solo a unos píxeles de vosotros!

 

Corsets-UK: Facebook. Web.

Anuncios

Comments

  1. Yo estoy muy contenta con el mío, es muy cómodo y la forma y los materiales están muy bien :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: